lunes, 31 de octubre de 2016

Tobillera para tendinitis de Aquiles

Buenas, en una entrada anterior hablé sobre tobilleras y taloneras para el tendón de Aquiles, que serán útiles para todos aquellos que tengan tendinitis, o problemas en el tobillo. Ha pasado mucho tiempo desde que publiqué aquél post, y hay novedades en el mercado.

Hace unas semanas un amigo me comentó que había comprado una tobillera para sus problemas en el Aquiles. Se llama Bauerfeind AchilloTrain Pro. Al verla, lo primero que pensé es que parecía muy cómoda, y que no parecía ni siquiera una tobillera de las normales. Parecía más bien un calcetín. Mi amigo me comentó que le hacía una doble función. Por un lado, la tobillera estabiliza todo el tobillo, y le daba seguridad a la hora de andar y hacer deporte, lo que le venía bien para su tendinitis en el Aquiles. Por otra parte, evitaba sobre-extensiones en el tendón, y le amortiguaba también los golpes.

Podéis verla en el siguiente enlace:


Lamentablemente no teníamos la misma talla,  y no me la pude probar, pero me la compré, y la he probado. Increíble, da la impresión de no llevar nada, no comprime, pero sujeta y protege, y se nota cómo se evita movimientos inapropiados que pueden dañar el tendón. Está disponible en varias tallas. Si tienes una talla 40-42 recomiendo que compres mediana. Si tienes talla menor, recomiendo que compres pequeña (small), y si tienes mayor a 42, recomiendo que compres grande (large).

La podéis comprar haciendo click en la imagen de arriba. La verdad es que yo la utilizaré al salir a correr. Otras tobilleras que he usado son más aparatosas y da pereza llevarlas todo el día, pero la verdad es que esta es muy cómoda y hace su función perfectamente :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario