lunes, 4 de junio de 2012

1 año y 10 meses después. Estoy perfecto.

Ya ha pasado 1 año y 10 meses desde la operación. No actualizo ya el blog porque creo que sólo tiene sentido actualizarlo cuando tengo algo que contar. Así pues, sólo lo actualizaré cuando quiera decir que estoy perfectamente o, siendo negativos, si volviera a recaer (cruzo dedos).


Quién me iba a decir a mí hace dos años que tecleando en google "tendinitis de aquiles" o "blog tendinitis" iba a parecer mi blog en las primeras posiciones. En menos de dos años el blog ha tenido más de 30.000 visitas, y al día actualmente 120 personas visitan en blog, lo que es una cifra bastante alta teniendo en cuenta que es un blog muy específico. Recibo cada semana algún e-mail dándome las gracias por escribir el blog o pidiendo consejo. Yo, no soy médico, pero intento aconsejar, dar ánimos. Muchos me dicen que llevan años con problemas y no se atreven a operarse. Yo les digo que lo hagan, que se lancen, que peor no se van a quedar. Otros me cuentan su historia, simplemente su historia porque me imagino que, como yo por aquel entonces, necesitan compartirla con alguien. Respondo a todos los e-mails y tardo muy poco en contestar porque el e-mail de este blog lo tengo redireccionado al mío personal, así que me entero al instante. 

Yo sigo bien. Este año vivo en un tercero sin ascensor y tengo que subir y bajar diariamente las escaleras y no he tenido ninguna molestia. Estoy perfecto. Es cierto que si estoy muchas horas de pie o andando se me termina por cansar más el pie, pero no es dolor como ya he dicho mil veces en entradas anteriores. ¿Qué más puedo pedir?

Ánimo a todos los que estén pasando por este problema. 

Un abrazo!!!

2 comentarios:

  1. Hola, a mi me quieren operar porque el tendon del tobillo se sale del sitio y puede llegar a desgastarse hasta romperse, pero tengo miedo de que empeore tras la operación, ya que por el monento solo me pasa que cuando se sale me siento todo el día como si me hubiera torcido el tobillo, pero despues vuelve todo a la normalidad. Que harías en mi lugar?

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Te recomiendo que te pases por nuestro foro

    www.tendones.es

    y que dejes tu consulta ahi, de forma que mas usuarios puedan darte opiniones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar