lunes, 20 de junio de 2011

Pa' la biblioteca!

Pues sí. Me he levantado como hace una hora. El sol está dando fuerte contra mi ventana y me duele la cabeza de haber dormido poco. Me he duchado y he bajado a desayunar y, aunque suena desagradable, tengo que ponerme a estudiar ya.

En el ascensor de la residencia me he cruzado con una amiga y, con tono inquisitivo, le he preguntado:

- Hola Raqueliña, ¿dónde vas tan pronto?
- ¡Buenos días! Me voy al Aquapark con unos amigos - me ha contestado con su característico acento gallego.
- Qué bien, yo me voy a la biblioteca...

Irse a la biblioteca a finales de junio, en Alicante, con todo el calor que hace y viendo a todo el mundo disfrutar de sus ya seguras merecidas vacaciones puede llegar a ser el anti-plan total.

Pero bueno, es lo que toca. Me voy con la bici que no quiero que me quede sin sitio en la biblioteca aunque, siendo realistas, no estaremos ni cuatro gatos.


Os dejo con esta canción de Carlos Jean.



No hay comentarios:

Publicar un comentario