miércoles, 1 de junio de 2011

Me he quedado dormido!

Buenas, se supone que me tendría que haber levantado a las 07:30 para estar en la biblioteca a las 08:30, pero me he dormido. Me había puesto la alarma del móvil y también la del ordenador, y aún así no me he despertado...

Estudiaré algo esta mañana pero como no me ha salido bien mi plan para hoy pues ya no estoy a gusto... en fin.

Hoy han salido las notas de un examen que hicimos en febrero de una asignatura anual (la más difícil de la carrera). Nos hacen un examen en febrero y otro en mayo, para poder ir aprobándola por parciales. La verdad es que visto así parece fácil aprobarla, con todas las oportunidades que se nos da.

Pues bueno, han salido las notas, y estos son los resultados generales:

ALUMNOS MATRICULADOS: 276 personas
ALUMNOS PRESENTADOS: 133 personas
APROBADOS: 1

En porcentaje sobre el número de presentados, ha aprobado un 0'75% del alumnado. En porcentaje sobre el número de matriculados en la asignatura, ha aprobado un 0'36%.

Yo creo que los datos hablan por sí solos. Una asignatura puede ser todo lo difícil que quiera el profesor, y el profesor está en su derecho de poner el examen tal y como él quiera. Pero creo que una cosa es que una asignatura sea difícil (aprueba menos del 15% del alumnado), y otra cosa es que una asignatura sea como ésta. No creo que, de entre todos los alumnos, el único que ha estudiado haya sido ése que ha aprobado ¿Los demás somos unos putos vagos? Tal vez lo que falla es la otra parte de la ecuación.

Por todo ello, esta es una de las asignaturas que me llevo de Erasmus.

Ahora me voy a estudiar un rato antes de comer y, por la tarde, ya veré qué hago.

Os dejo con este temazo.



Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario