lunes, 30 de mayo de 2011

Primer examen hecho

Buenas! He tenido esta mañana mi primera examen. Iba acerca de calcular puentes y cosas así. Creo que aprobaré... o eso espero, al menos, porque no he salido decepcionado, aunque no me haya dado tiempo a terminarlo entero. Y eso que entre una cosa y otra hemos estado 4 horas haciendo el examen... Lo que más me molesta es saber hacer un examen y que no puedas terminarlo porque no te dé tiempo. Sabía hacer todo... pero era imposible terminarlo. En fin, ya veremos qué nota saco.

Llevo más de 2 semanas estudiando al máximo y me paso todo el día en la biblioteca. Estas dos últimas noches he soñado cosas del examen de hoy: que llegaba tarde, que preguntaban algo que nunca nos habían explicado, que llegaba al examen y éste era de otra asignatura, etc. Por fin me lo he quitado de encima y esta tarde voy a descansar. No pienso estudiar nada. El siguiente examen lo tengo el día 8 así que voy a estar toda la tarde tocándome los ***** sin hacer nada. Tengo que poner la lavadora y aprovecharé a ver alguna película o serie por Internet...

La verdad es que ahora mismo no me apetece escribir. Estoy cansado después de estar toda la mañana exprimiéndome el cerebro. Es impresionante cómo durante un examen haces y se te ocurren cosas que nunca se te ocurrirían. Es como si en un examen pusieses a funcionar más partes del cerebro para tener el triple de visión espacial, saber hacer cálculos de memoria de forma rapidísima, tener ideas felices que suponen el aprobado, etc. Será por la concentración máxima que se alcanza cuando sabes que aprobar una asignatura depende de lo que hagas en el tiempo del examen. En este examen he pasado las 4 horas pensando y enlazando conceptos con una facilidad y rapidez que hasta me parecía extraño... y aún así no me ha dado tiempo a terminar porque ponen los exámenes para que sea imposible (por tiempo) sacar un 10. Saben perfectamente que no nos dará tiempo a terminarlo, y aún así lo hacen largo. No sé en qué ostias piensan los profesores. ¿Es que ellos no fueron estudiantes en su día?

Así que eso, ahora estoy tranquilísimo por haberme quitado de encima este examen (al menos de momento hasta que salga la nota...), y estoy contento porque no me ha salido mal. Pero también estoy enfadado porque, si hubiese tenido 15 minutos más, podría haber hecho todo el examen entero....

Es lo que hay y toca aguantarse y seguir.

Saludos!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario