martes, 10 de mayo de 2011

Empieza lo malo... de nuevo

¡Buenas! Llevo bastantes días sin escribir, pero entre la Semana Santa y los exámenes que se acercan de nuevo no tengo mucho tiempo.

Me estoy preparando cuatro asignaturas que intentaré aprobar en junio y, si no, siempre tengo la convocatoria de julio para recuperarlas. La verdad es que hay dos de ellas que las llevo bastante bien, pero las otras dos justo las he empezado y tengo que meterles caña.

Hoy, por lo menos, me han dado la buena noticia de que a mi grupo le han puesto un 10 en un trabajo de Ingeniería Marítima. La verdad es que el trabajo no estaba como para un 10, puesto que tenía algún fallo y, viendo los trabajos de otra gente, nos merecíamos menos. El trabajo cuenta el 10% de la asignatura, por lo que aprobaré el examen de junio si saco un 4. Lo malo es que a los que hemos sacado un 10 nos ha pedido el profesor que expongamos los trabajos en clase y la verdad es que es un follón porque tenemos que hacer una presentación por ordenador con todo el tiempo que eso conlleva. Realmente hubiese preferido sacar un 9 y así no tener que hacer la presentación delante de toda la clase, pero bueno...

Y por Alicante todo sigue igual. Empieza a hacer un calor bastante insoportable, muy húmedo, y eso le quita las ganas de estudiar a cualquiera. Una amiga ha comentado hoy que "esto es como tener que estudiar estando de vacaciones", y es verdad. Sales a la calle y ves a todo el mundo tomando cervezas en las terrazas de los bares, la gente bañándose en las piscinas, el olor a hierba recién cortada por la calle y a crema para el sol en el interior de los edificios... olor a verano que hace que el estudiar moleste aún más.

El tendón desde hace meses no me duele así que creo que tendré que ir dejando de hablar del tema, a no ser que algún día me duela.

Y nada, ahora voy a ver la televisión un rato y a dormir, porque mañana quiero despertarme muy pronto para aprovechar toda la mañana en la biblioteca.

¡Y luego dicen que la vida del estudiante es buena!

Saludos y espero que os vaya todo bien.

2 comentarios:

  1. mmmm, no hay cosa que más rabia me de, que estar estudiando en casa con el calor y oir como la gente se ríe en la calle, juegan los niños, se tumban en el parque de al lado... cerveza fresca...¡Qué envidiaaa!

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí. Uno no aprecia el tiempo libre hasta que deja de tenerlo :)

    ResponderEliminar