martes, 19 de abril de 2011

Canciones de "21 días pendiente de desahucio"

Buenas. Viendo las estadísticas del blog, que ya tiene más de 7.000 visitas únicas en los meses que lleva (lo cual me parece bastante para el tipo de blog que es), me he dado cuenta de que a raiz del anterior artículo en el que hablo del reportaje de "21 días pendiente de desahucio", son muchas las personas que han entrado buscando información sobre el reportaje o sobre las canciones que salen en el mismo.

Como dije, las canciones del reportaje son muy buenas. Yo mientras lo veía me fui apuntando las letras de las canciones que más me gustaban y, al terminar de verlo, me puse a buscarlas por Internet. Desgraciadamente, muchas de esas canciones son poco conocidas ya que son de cantantes que no son muy famosos, por lo que me costó dar con ellas.

Así que he pensado que es buena idea que deje información sobre las principales canciones que salen, para que las personas a las que les han gustado puedan saber cuáles son.

Aunque en el anterior post ya puse algunas, ahí van:

CANTANTE: DIEGO VASALLO
TÍTULO: LA VIDA MATA




CANTANTE: NACHO VEGAS
TÍTULO: TABERNEROS




CANTANTE: SILVIA PENIDE
TÍTULO: CANSAD@S

http://www.goear.com/listen/5c46cff/cansads-silvia-penide

Lamentablemente creo que no está la canción en YouTube, pero puede encontrarse en Spotify.


CANTANTE: DIEGO VASALLOTÍTULO: UN POCO DE LO QUE PERDÍ




A mí me encantan. Son tristes pero dicen mucho. Una de las cosas buenas que tienen los reportajes de "21 días" es que mediante las canciones se dan a conocer muchos grupos y cantantes desconocidos.

Espero que las disfrutéis. :D

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias. Pongo el link para escuchar la canción de Silvia Penide. http://www.goear.com/listen/5c46cff/cansads-silvia-penide

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el link.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=rSmCsLGol-w
    creo que esta canción también aparece en el reportaje.
    Un saludo
    :D

    ResponderEliminar