domingo, 26 de diciembre de 2010

¡Feliz navidad!

¡¡FELIZ NAVIDAD!!
EGUBERRI ON!!
BON NADAL!!

Ha llegado la Navidad, fecha de reencuentros y de estar por casa. Los hilos musicales navideños en los supermercados, adornos de Papá Noel allá donde mires, frío en las calles y gente con abrigos, gorros y guantes, cenas con los amigos de siempre, y con algunos a los que sólo ves dos veces al año, tiempo para pasarlo en familia, y para contar de sobremesa esas anécdotas ya conocidas por todos que se cuentan todos los años pero que siguen haciéndonos reir...

Yo paso las navidades en mi pueblo de Navarra, con mi familia y mis amigos de siempre. Nochebuena, Navidad, Noche Vieja y Año Nuevo con la familia, y el día 26 y la noche de Reyes cenando con los amigos. En estos días el tiempo pasa rápido y las cosas que debo hacer (estudiar, hacer trabajos...) se me van amontonando sobre la mesa del mismo modo que los cascos de cerveza vacía en la barra del bar.

Me imagino que estaré por aquí hasta el día 7. Entonces me iré en avión a Alicante para por fin estudiar, ya que tengo tres exámenes en enero y quiero aprobarlos...

El tendón de Aquiles me va perfecto. Lleva muchísimo tiempo sin dolerme, y de vez en cuando noto algún pinchazo muy débil, pero al andar y subir/bajar escaleras no me duele nada. Estoy muy contento. Lo que he notado es que cuando me acaricio al lado de la cicatriz siento cosquillas en otra parte del talón. Tengo la zona con una sensibilidad un poco rara, pero seguramente sea por algún nervio...

Aún así estoy muy contento porque puedo llegar a pasar incluso 3 semanas seguidas sin acordarme del tendón.

El día 3 de enero tengo traumatólogo, y si todo va bien me dará el alta definitivamente y tendré que dejar de ir. Os contaré todo lo que me diga.

Mientras tanto, os deseo unas felices navidades cerca de los vuestros, y un buen comienzo de año.

Os dejo esta mítica canción.




¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario